Organizador de limpieza

"Ninguna somos "fan" del trapo, de eso no cabe duda; Sin embargo, creo que todas amamos ver una casa limpia, y sabes que, he notado como mi mente esta mas en "orden" cuando mi casa está en orden; Incluso, puedes observar a tus hijos (si los tienes) como su comportamiento cambia dependiendo del orden de su entorno". Justo así empezaba el post en mi antiguo blog pero para "stay at home moms" pero... ¡Pandemia!

Este organizador de limpieza fué creado para mamás que no trabajaban o que bien hacían "home office" como yo lo he venido haciendo hace ya varios años. Sin embargo, la rutina de esta nueva normalidad ha sido una tremenda carga de trabajo para nosotras y creo que muchas de ustedes estan buscando algo así, que permita tener lo más ordenado posible el espacio pero sobre todo reducir la carga de trabajo diaria en el hogar dosificando las tareas en 6 días.

En este post vas a encontrar dos tipos de organizadores, el diseñado por mi que podría ser una excelente guía y otro que tu misma vas a poder llenar de acuerdo a tus necesidades.

Por que de lo que se trata no es de invertirle más tiempo a la limpieza si no más bien de optimizar el tiempo de limpieza de manera que tengas más tiempo para ti... ¿te acuerdas de ti? La que siempre se encarga de todos, tu! ¡TIEMPO PARA TI!

El organizador lo puedes descargar en PDF dando click a la imagen.




Organizador de Limpieza
.pdf
Download PDF • 540KB

Organizador de limpieza editable

Organizador de limpieza en blanco Andrea
.
Download • 532KB


11.858 visualizaciones14 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo