top of page

7 antes de las 7:00am

Actualizado: 15 mar 2021



Estas son las 7 cosas que estan cambiando mi vida, y si todas son antes de las 7:00 am por

lo que omitiremos esa parte de levantarnos temprano por que es lo primero que debes de

considerar para lograr un darle un boost a tu día a día. Si, pesa mucho al principio pero el impacto es grande.

Asi que ¡arriba y a empezar! por que los que sueñan lo mismo que tu es posible que se estén levantando a las 6:00am



Todo limpiecito. La neta, la neta, la neta tomar agua no es mi onda. Es algo que casi tengo que agendar a menos que esté haciendo un calorón de 40°, pero mi vaso de agua alcalina en la mañan definitivamente marca una pauta, el día que lo hago tengo más probabilidades de tomar al menos 2 lts de agua al día.

  1. Amor Es el momento de dar apapacho y cariño a otros, ya se tu pareja, tus hijos o tu mascota. Puede ser que planees el lunch de los niños, una notita o un cafecito para tu cariñito, incluso un mensaje de whats app para los que estan lejos pero quieres tener cerca. Mi mamá por ejemplo, todas las mañanas manda un versículo o una reflexión a una lista de personas que son para ella importantes. Cariño a distancia vale como abrazo.

  2. Desayuno en modo Mindfulness Ah! como se me complica desayunar sin ver el whats app, y con la etiqueta o excusa de "mujer multitasker" me he permitido no disfrtar el primer bocado del día. Creemos que eso es inteligente y ¡no lo es! Practicar el mindfulness al desayunar nos permite realmente disfrutar de ese momentito para mi antes del gran banderazo de salida,

  3. Agradecer Las personas que agradecen tienden a ser más felices en su día a día, se vuelven más consientes. La gratitud puede salvarte de la depresión en medio de un desierto, Levanta el espíritu y renueva fuerzas.

  4. Lee, ejercita la mente y el espíritu. Leer en sí, me ayuda a despertar, leer La Biblia me ayuda a despertar el espíritu y es la antesala al siguiente punto.

  5. Meditar Mantener la mente quieta no es mi onda, así que ese rollo de meditar y dejar la mente en paz se me dificulta muchísimo, cuando menos lo imagino ya estoy pensando en pendientes de trabajo o de la casa, Lo que si me ha funcionado por años es poner la mente en modo aprendizaje. Reflexiono y tomo nota de lo que leí y es increíble como La Palabra de Dios nunca vuelve vacía, siempre sirve para aprender, redarguír y corregir. ( Timoteo 3:16)

  6. Trabaja en la vida de tus sueños Para mi eso incluye un cuerpo saludable, así que en esas semanas "buenas" que cumplo con estos 7, el ejercicio es un "must".

Se que levantarse temprano (y más en pandemia, donde las reglas cambian) es muy dificil, pero también se que ponerle una pizca más de esfuerzo y dar la siguiente milla es lo que REALMENTE marca la diferencia en las carreras de fondo y resistencia.

1995 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page