top of page

Una verdad en la cual descansar

Yo decido caminar confiada sabiendo que a pesar de que no veo con claridad mi futuro Tu Señor estás en el y nada me va a faltar. A pesar que aquello en lo que yo tenía certeza se derrumbe, en ti voy a encontrar descanso. Dios... ¡estoy tan cansada! Por favor renueva mis fuerzas. Aunque cada día pueda verse peor que el anterior; no voy a dejar que el desánimo me gane, por que Tu estas conmigo. Tu sirves un banquete para mi... ¡en honor a mi! enfrente de quienes se han burlado de mi situación.

Gracias Dios por que Tu fidelidad no depende de otros ni tampoco de mi y en esta verdad puedo descansar. Amén.


Oración inspirada en el Salmo 23


617 visualizaciones8 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

8 Comments


Ana Gomez
Ana Gomez
Apr 01, 2021

Al final del camino me doy cuenta que el es el único y verdadero amigo

Like

Ana Gomez
Ana Gomez
Mar 10, 2021

La vida es un regalo de Dios, el cuida de nosotros y vela por nuestras vidas y aunque a veces nuestro presente no se vea claro hay que confiar en nuestro señor que como un diamante en bruto el nos esta puliendo para brillar.

Like

Yulma
Yulma
Mar 09, 2021

Me encantó, si que es un hermoso regalo, gracias por tan linda oración

Like

j.lopez .ulsa
j.lopez .ulsa
Mar 09, 2021

Muchas gracias Andy, porque justo así me siento, "TAN CANSADA" y día a día renuevo mis fuerzas y estoy confiada de que un día no habrá de renovarlas porque ese Cansancio acabara. De verdad mil gracias.

Like

Gracias Andrea estas asiendo una obra de caridad alludandonos a restaurarnos. Y más por que pones a Dios como sentró de todo

Like
bottom of page