Yo decido caminar confiada sabiendo que a pesar de que no veo con claridad mi futuro Tu Señor estás en el y nada me va a faltar. A pesar que aquello en lo que yo tenía certeza se derrumbe, en ti voy a encontrar descanso. Dios... ¡estoy tan cansada! Por favor renueva mis fuerzas. Aunque cada día pueda verse peor que el anterior; no voy a dejar que el desánimo me gane, por que Tu estas conmigo. Tu sirves un banquete para mi... ¡en honor a mi! enfrente de quienes se han burlado de mi situación.
Gracias Dios por que Tu fidelidad no depende de otros ni tampoco de mi y en esta verdad puedo descansar. Amén.
Oración inspirada en el Salmo 23
Al final del camino me doy cuenta que el es el único y verdadero amigo
La vida es un regalo de Dios, el cuida de nosotros y vela por nuestras vidas y aunque a veces nuestro presente no se vea claro hay que confiar en nuestro señor que como un diamante en bruto el nos esta puliendo para brillar.
Me encantó, si que es un hermoso regalo, gracias por tan linda oración
Muchas gracias Andy, porque justo así me siento, "TAN CANSADA" y día a día renuevo mis fuerzas y estoy confiada de que un día no habrá de renovarlas porque ese Cansancio acabara. De verdad mil gracias.
Gracias Andrea estas asiendo una obra de caridad alludandonos a restaurarnos. Y más por que pones a Dios como sentró de todo