Hábitos de domingo para una semana organizada

Te pasa que en pleno lunes al medio día te sientes como que no haz arrancado bien... ¿Modo natural? Avanzando pero lento; con motor encendido pero a puro "vuelito". No podemos estar en completo control y siempre cabe la posibilidad de imprevistos, pero entre más organizada estés, menor el riesgo de descontrol. Aquí te dejo 5 consejos y un planner semanal para hacer más efectivo tu arranque de semana. 1. Planea anticipadamente tu semana.

Agenda de trabajo: Juntas por zoom, correos por enviar, entregas, depósitos, facturas etc Citas Personales (tan importante como las de trabajo, se llama balance): Clases, dentista, eventos casuales... ¡Todo! Intenciones: Cosas que quiero hacer esta semana, Terminar de leer un libro, llamar a alguien, ir a caminar a la montaña un día de la semana + Asegurate de suscribirte para recibir cada lunes a las 7:00pm mi aportación para tu semana

2. Limpia y ordena tu bolsa. Nada peor y más roba-tiempo que una bolsa llena de recibos que ya no usas, entre los que se pierden los que si usas. Lipsticks, audífonos con el cable enredado etc.

Planner semanal andrea flores tv
.pdf
Download PDF • 473KB


3. Menú de la semana y Lista del súper Tener anticipadamente todo lo que vas a usar para cocinar en la semana te ayuda a no perder tiempo pensando que cocinar, preguntarte si tienes todo para prepararlo y a ahorrar. Si, ahorras cuando no compras de más y cuando no te ves forzada a pedir comida a domicilio.


Aquí te dejo ideas para desayunos y cenas saludables!



4. Planear Outfits. Esto no solo incluye la parte creativa, asegúrate de tener ropa lista, lavada, planchada (al menos la que usarás el lunes).


5. Agradécete. Una manera de agradecerte a ti misma tanto esfuerzo es cuidándote y apapachandote. Mascarillas, masajes faciales, meter los pies en sales epson y AE de lavanda... ¡uff! El domingo es el día perfecto para el amor propio expresado así. Date las gracias ( a veces nadie más te las dará) Te dejo uno tutorial de como hacer masajes faciales

2173 visualizaciones7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo