top of page

¿Dónde empezó todo?

Actualizado: 8 mar 2021

Agresiva/positiva. Si, esa soy yo. Tengo lo mejor de los dos mundos. Es un rasgo de mi personalidad ser muy al mero estilo norteño "echada pa´lante". Eso me ha dado caídas muy fuertes por mi "impaciente" forma de emprender. Pensandolo bien, malo malo no es. Esto me ha permitido seguir mi pasión con desenfreno, si, desenfreno jajaja yo misma solté la carcajada, pero es que ¿a quien se le ocurre perseguir sus sueños de una manera tan ridícula? Recuerdo perfecto que la gente me preguntaba ¿Cómo puedes pasar horas grabando y editando a cambio de nada? Si ¡de nada! Ni yo misma lo sabía... mi respuesta más elaborada era "Me gusta conectar con gente" Ese hambre por conectar trajo una recompenza, eso que hoy ves como mi trabajo de tiempo fué mi hobby, mi pasatiempo que no era fácil de explicar, y es que hace unos 9 años ¿quién sabía lo que era un tutorial? Yo tampoco sabía bien como explicar lo que era un tutorial y menos como explicar que me gustaba hacerlo sin recibir a cambio nada mas que "conectar". Hoy vivo de ese sueño que a muchos les parecía ridiculo (en ocaciones a mi también). Estas líneas no son solo para recordar como empezó todo sino para animar a todos aquellos que en medio de incertidumbre y crisis no han perdido la capacidad de soñar. Soñar te lleva a creer y al que cree todo le es posible. Tus sueños son alcanzables, no importa que tan grandes sean. No te conformes con platicarselo a una estrella, platicale tus sueños a aquel que con sus manos formó las estrellas.


"Si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos9:23


1838 visualizaciones12 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

12 kommentarer


Muchas felicidades! será un gran exito! suerte!

Gilla

Guadalupe Barbosa
Guadalupe Barbosa
07 mars 2021

Andrea muchisimas felicidades por este gran proyecto, estoy segura que sera todo un exito como todo lo que emprendes. Gracias por ser un ángel para muchas de nosotras que hemos pasado por cáncer, has sido un bálsamo en mi vida, gracias, gracias, gracias!!!!

Gilla

Yazmin Zn
Yazmin Zn
06 mars 2021

Andrea simplemente gracias por inspirarme, para perseguir y crear un sueño que me acabo de inventar.

Gilla

Hola Andy, yo te sigo desde que empezaste tu proceso del cáncer, yo también tuve cáncer de No Hodgkin en los ganglios linfáticos en 2002 me lo detectaron y también fue un proceso largo, fueron 9 sesiones de quimioterapia una cada 3 semanas y también fue muy duro porque mis hijas estaban chiquitas la grande tenía 8 y la peque tenía 3 añitos y también estaba separada de mi esposo, pero tuve todo el apoyo de el, yo estoy en remisión desde hace 19 años, pero las consecuencias de este episodio no fueron las mejores, el resultado fue que tengo hipotiroidismo, diabetes y lupus, y también como consecuencia del lupus he tenido 3 infartos cerebrales, pero hoy me doy cuenta…


Gilla

Jaqueline Quiroz
Jaqueline Quiroz
06 mars 2021

Te sigo desde hace años y siempre sigues sorprendiéndome, eres inspiración! Me caes tan bien, que de verdad conectas con la gente, el escucharte y leerte me hace imaginar que estás aquí enfrente con una tacita de café echando el chisme jajajaja gracias por motivarnos y decirnos ¡tú puedes! A veces me dan mis bajones pero veo tus videos y digo no caigas, se como Andrea, y de verdad cuando tenga mi hogar quiero tenerlo así como el tuyo tan ordenado jejeje abrazo grande!

Gilla
bottom of page